Cocinando en amarillo

Print Friendly, PDF & Email

 

Nuestro número favorito es el 13, tenemos un gato negro, nos encanta el amarillo… vamos, que no somos nada supersticiosos, nadiña – bueno, meigas, lo que se dice meigas, habelas hainas… 😉 –
El caso es que llevábamos tiempo ahorrando para comprarnos unas ollas nuevas y hace unas semanas encontramos una oferta estupenda de LeCreuset. Ay, fue ver esta preciosidad amarilla y enamorarnos perdidamente ¿a que es original?
La receta que tuvo el honor de estrenar esta belleza fue nuestro risotto de setas.
¡Una delicia! 
Ya os iremos contando qué tal con el resto de adquisiciones 🙂

6 respuestas a "Cocinando en amarillo"

  1. Conchi Zúñiga
    Conchi Zúñiga 7 años antes .Responder

    Me encanta el color de esa olla y qué decir del risotto, sólo que si podéis hacerlo con setas silvestres apreciaréis la diferencia.
    Besos

    • BocaDos
      BocaDos 7 años antes .Responder

      Gracias, Conchi. Sí, seguro que estaría mucho más rico con setas silvestres, pero se salían de nuestro presupuesto.. por eso nos decantamos por unas setas cultivadas. En cuanto nos recuperemos de la inversión en las ollas probaremos con setas silvestres y te lo contaremos.
      ¡Buen finde!

  2. Alba Lafuente
    Alba Lafuente 7 años antes .Responder

    He estado hechando un vistazo y tienes cosas muy interesantes, para no perderme nada ya me he hecho seguidora, te invito a pasarte por mi blog, que espero tambien te guste, te espero en http://alba-hogar.blogspot.com.es/

  3. Yolanda
    Yolanda 7 años antes .Responder

    Yo no tengo una de estas fantásticas cazuelas de las que tan bien se oye hablar, pero tengo una de porcelana del estilo y me encanta porque se puede cocinar a fuego muy lento y manteniendo mucho la temperatura. Una gozada!

    El risotto en una de las recetas que tenía en mente de probar en esta cazuela también, y todo se andará. El tuyo es estupendo; de los favoritos en mi casa.

    Por lo que creo nos vamos a conocer en breve en cierto encuentro gastronómico 🙂

    Un saludo.

    • BocaDos
      BocaDos 7 años antes .Responder

      Bienvenida, Yolanda.
      Con lo que cocinamos en casa estamos encantados con la inversión. Como dices, para cocinar a fuego lento y mantener el calor son maravillosas, además de muy eficientes energéticamente. Las nuestras no son cerámicas sino de hierro, así que esperamos que sean muuuuy duraderas. Eso sí, tenemos que tener los brazos fuertes para manejarlas porque ¡pesan una tonelada!
      Sí, pronto podremos compartir impresiones culinarias en persona ¡qué ganas!
      Hasta muy pronto 🙂

Deja un comentario