5 Responses to "Arborio rice with octopus, squid and white wine"

  1. Laura
    Laura 6 years ago .Reply

    Maravilloso plato! Te he conocido a través de twitter y he venido a ver qué se cocía por aquí…buff, yo no soy gallega ni vivo en madrid, soy de Bilbao, pero me apunto a este platazo que has preparado. Mira que me gusta el arroz y el pulpo, pero nunca los he cocinado juntos en casa. Me parece ideal para la comida del domingo. Yo a este arroz como dices no le echaría ni mantequilla ni queso, me parece que está perfecto así.
    Saludos y gracias por la receta!

    • Marta BocaDos
      Marta BocaDos 6 years ago .Reply

      ¡Muchas gracias, Laura! ¡Bienvenida a BocaDos!
      Me alegro mucho de que te guste este platazo, la verdad es que es una combinación estupenda que se ha convertido en uno de mis platos favoritos de fin de semana. Ya me contarás si te animas a prepararlo. Seguro que lo disfrutarás un montón.
      ¡Saludos para Bilbao! 🙂

  2. Lucía Berruga Sánchez

    Me encanta!!! Tiene una pinta excelente 🙂 🙂 En cuanto pueda ahora con el frío que viene no dudes que la pondré en mi lista de comidas pendientes (junto con la tortilla de patata jaja)
    Un abrazo y gracias por seguir trayendo deliciosos platos a las cocinas de otros ^^

    • Marta BocaDos
      Marta BocaDos 6 years ago .Reply

      ¡Qué palabras más bonitas, Lucía!
      Muchísimas gracias por estar siempre ahí. 🙂
      Un abrazo

      PD. ¡No me digas que la tortilla de patata la tienes en “comidas pendientes”! Bueno, y la gran pregunta: ¿con cebolla o sin cebolla? 😛

    • Lucía Berruga Sánchez

      Es que se merecen… vaya platazos!! 🙂 🙂

      Y si, la tortilla la tengo pendiente pero para hacerla jaja no para comerla, aunque también tiene delito >.< Y la verdad es que me gustan los dos tipos, quizás mejor con cebolla, más sabrosa ;) Un abrazo

Leave a Reply