4 Responses to "Scallops with linguini neri di sepia"

  1. Yolanda
    Yolanda 6 years ago .Reply

    Enhorabuena por el cambio! Es genial, moderno y sencillo. Y la receta para inaugurarlo, sensacional, aunque a lo mejor se me va un poco de presupuesto con las vieiras…

    Ahora a llenar este nuevo espacio, que ya os hemos echado de menos…

    Besos!

    • Marta BocaDos
      Marta BocaDos 6 years ago .Reply

      ¡Gracias, Yolanda!
      Me alegro de que te guste, me hace mucha ilusión leerte de nuevo por aquí. Intentaré seguir poblando la blogosfera de recetas sanas y más cositas. 😉 Por cierto, si conoces algún sitio en Alcalá donde sirvan leche de soja, avísame, (please!) para la nueva sección «Sin lácteos».
      Las vieiras las puedes encontrar congeladas a un precio razonable (en La Sirena, por ejemplo). También puedes preparar esta receta con zamburiñas, que se suelen encontrar congeladas bastante asequibles. Si las encuentras por ahí, ni lo dudes.
      ¡Besos y bienvenida, de nuevo!

      • yolsclemente
        yolsclemente 6 years ago .Reply

        Gracias a ti!

        En Acalá somos muy primarios pero tenemos una tienda que a lo mejor te gusta. Esta es la web: http://www.terravitae.es/home/index.php

        Probaré a comprar las vieiras congeladas, una excusa más para volver a ir a La Sirena (como me gusta esa tienda…)

        Muakas!

        • Marta BocaDos
          Marta BocaDos 6 years ago .Reply

          Ahí es donde las compro yo muchas veces, ahora que se acercan las navidades seguro que las tienen tanto con coral como sin coral. Yo siempre las compro enteras (sin concha, pero con sus corales), que son mucho más sabrosas.
          Me apunto la tienda, aunque lo que quiero incluir en la sección son cafeterías, bares y restaurantes que tengan bebidas alternativas a la leche. Seguro que hay alguna chula en Alcalá que tenga productos de soja; sería una estupenda labor de investigación para una buena periodista. 😉
          ¡Muchos besos, guapísima!

Leave a Reply