Restaurante Santa en Barcelona: excelente comida y entorno

Print Friendly, PDF & Email

Comida excelente, servicio estupendo y un ambiente ‘moderni’ muy agradable. Y todo a un par de manzanas del Mediterráneo. Anda ya, ¿que no os lo creéis? Venga, os lo contamos..
Confieso que no esperaba demasiado de esa zona por un precio razonable, pues cerca del mar ya se sabe, suben los precios exponencialmente. Pero me equivoqué (y en este caso me alegro de haberme equivocado!)

Es un restaurante, estilo loft, con un toque moderno, muy habitual en barna. Tanto el servicio como la comida fueron excelentes y las raciones muy generosas (algo en peligro de extinción hoy en día, desgraciadamente). Algo positivo, además, es que se pueden pedir medias raciones y como queríamos tomar dos platos, fue una muy buena idea. Otro detalle que, personalmente, me enamoró es que me prepararon el risotto sin productos lácteos (ni mantequilla, ni nata ni queso) y pude, al fin, disfrutar de un risotto fuera de casa.
Ah, y no olvidemos el precio que estuvo realmente bien, unos 20€ por persona, con dos platos y postre cada uno, bebida y cafés. Un precio muy razonable.
Nosotros volveremos la próxima vez que visitemos la ciudad condal, seguro!

Aquí tenéis algunos de los platos que degustamos y disfrutamos:

Risotto de frutos del mar
Congrio en salsa verde
 
Tarta de zanahoria con mermelada
de frutas del bosque y helado de vainilla

¡Muy recomendable!